Blogia
barriopoetica

ALEGRIA ME SOBRA

Ya sea por querer creer y darle una oportunidad,ya sea por querer traerme a los mios.

Ya sea por querer soltar al aire mi espiritu nomada,ya sea por liberarme de la risa fingida.

Nunca fui amigo del halago y menos cuando este viene envuelto en papel de regalo.

Quiero gritar y aun no he aprendido,quizas no me enseñaron,quizas tampoco nunca supieron.

Ya vuelve el fantasma que se sienta junto a mi,vuelve sin dejarse ver el rostro,

Y como hablar con alguien sin rostro?

Que decir cuando estas rodeado de farolas rotas,calles llenas de gente sin voz clara?

Revolviendote,buscando una luz amiga que te escuche de veras,que por un instante asienta

Acaso solo soy yo quien ve la mentira? Acaso soy la nota discordante de la verdad?

Dificilmente pondre el color,mas bien alzé la voz en dias de mesa y mantel.

 

 

Con Bordino


6 comentarios

River -

Yo tampoco soy amigo del halago, pero no los envuelvo en papel de regalo, muy buena entrada y que sigan esos dias de mesa y mantel.

Rafa B -

Alzamos la voz para pedir el vino que nos prometieron, para embriagarnos de poesía y rock´n´roll y adentrarnos en los suburbios de la noche.
P.D. Cuando quedamos amigos jaja

Con Bordino -

Como bien dijiste la noche del rock and roll,el whisky rompe la voz...

Rafa Jurado -

Alzamos la voz muchas veces amigo Corn Bordino, tantas que ni las noches ni los días quisieron escucharnos, pero lo de acá y sin hacer demasiado ruido, queda siempre, para el asombro de los que siempre creyeron que sólo sabíamos gritar en el desierto, seguimos esperando tus cálidas palabras amigo, como palmera en Siberia.
P.D. ya mismo otra borrachera tal vez también, jajaja

Con Bordino -

GRACIAS AMIGO RAFA B,INTENTAREMOS SEGUIR ESCRIBIENDO Y DICHO SEA DE PASO,ESTAR A LA ALTURA.UN SALUDO

Rafa B -

Me alegra que hayas publicado,y sigue esparciendo por este blog la alegria que te sobra. Un abrazo