Blogia
barriopoetica

TÚ EN MIS COORDENADAS

TÚ EN MIS COORDENADAS

 

Cuando las palabras no reclaman su identidad

y el tiempo fabrica sus entelequias

dándome la espalda,

me agarro a tu piel entregada

para sentir la vida reordenada

en la yema de los dedos.

Es tu mirada sin miedo

el lugar donde mueren

las horas frias, los fantasmas del hombre.

En ella, desnudo y sin hogar

puedo caminar sin pies de plomo

por los lejanos claros de la luna.

 

Estás al pie de mi soledad

buscando el equilibrio

en la linea delgada

del recuerdo y los meses dormidos.

El giro es sobre uno mismo

bajo el mismo cielo inerte,

y tú sigues en las coordenadas

del silencio tras besarte,

de los sueños robados

al oscuro frio de las almohadas.

 

Te hubiese abandonado

en el lento segundo que traspasa

las doce en una ciudad sin dolor,

para luego beber pausadamente

tu recuerdo en los bares al cerrar.

 

Pero tú decides cómo y cuando

reinar en las noches desordenadas

para llenar los minutos de espera.

 

Rafa B

3 comentarios

marcial -

tú sí que estás en las coordenadas acertadas...

River -

Emotiva publicación Rafa, me ha encantando, enhorabuena. Das vida a tus palabras, esta entrada me ha animado a compartir Lazos Rotos.

Rafa Jurado -

Hoy era un buen día para encontrarse con estas letras,por los lejanos claros de la luna...